De 0 a 100: El lanzamiento de una marca B2B en medios digitales.

// Brief

Nuestro cliente lanzó esta marca para brindar un servicio común en los comercios pero desconocido para los consumidores finales: control de stock e inventarios. Servicios de Inventarios necesitaba un partner que lo acompañe desde la creación de su marca hasta el plan de marketing que le genera un flujo constante de clientes.

// Solución

Creamos una marca que se consolidó como el aliado experto, transparente y confiable para aquellos que no tienen claridad sobre su propio inventario. Posteriormente, impulsamos la generación de demanda a través de canales activados por la búsqueda y empleamos contenidos en diversos medios para cultivar una audiencia digital que aumentara su reconocimiento.

// Resultados

Usuarios en su audiencia digital
0
Posición en Google Search
100 °
Leads generados
0
Costo por lead optimizado
- 0 %

Así lo hicimos

Este fue el trabajo de nuestras Divisiones para cumplir con los objetivos del brief.

Marketing Management

Identificamos la desconfianza en los propios activos de inventario como principal insight y creamos el claim ‘Contá con Nosotros’ para posicionar a Servicios de Inventarios como un aliado confiable.

Paid Media

Conectamos la marca con el target durante sus búsquedas activas a través de Google Search y reforzamos esa conexión a través de múltiples impactos en Redes Sociales para crear conciencia de marca.

// Capturamos más de 3.000 leads y posicionamos la marca en las primeras ubicaciones de los resultados de búsqueda.

Social Media

Construimos una estrategia de contenidos que destaca al personal en acción, resalta los resultados de sus servicios y da a conocer sus clientes. Aprovechamos el perfil del CEO en LinkedIn para educar sobre los beneficios de tercerizar el control de inventarios, posicionando a la marca y sus líderes como referentes basados en experiencia.

// Más de 200.000 usuarios interactuaron con contenidos de valor.

Website Dev

Desarrollamos un sitio web que detalla los servicios, sectores y marcas atendidos, junto con un blog que ofrece contenido valioso para el público objetivo, compartido en redes sociales y newsletters.

// El sitio web generó oportunidades de venta provenientes de los contenidos de su blog.

Emailing & Prospecting

Utilizamos un CRM para almacenar los leads captados y enviamos secuencias de estímulos para mitigar barreras en la toma de decisiones. Reforzamos con newsletters y recordatorios mensuales para mantener activa la presencia de marca y estimular re-contrataciones.

// Más de 7.500 suscriptos con aperturas por encima del 20% se convirtieron en acciones directas de contratación y re-contratación de sus servicios.

Reproducir vídeo

Fotografía & Filmmaking

Realizamos jornadas de producción audiovisual para generar contenido especializado para el sector, entrevistas y registros de trabajos en locaciones de primeras marcas.

// Más de 300 contenidos fueron generados y utilizados en su estrategia de comunicación.

Brand Design

Creamos una identidad de marca con una estética que comunica experiencia, innovación y confiabilidad, manteniendo coherencia en todas las expresiones visuales.

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