De 0 a 100: El lanzamiento de una marca B2B en medios digitales.

// Brief

Nuestro cliente lanz贸 esta marca para brindar un servicio com煤n en los comercios pero desconocido para los consumidores finales: control de stock e inventarios. Servicios de Inventarios necesitaba un partner que lo acompa帽e desde la creaci贸n de su marca hasta el plan de marketing que le genera un flujo constante de clientes.

// Soluci贸n

Creamos una marca que se consolid贸 como el aliado experto, transparente y confiable para aquellos que no tienen claridad sobre su propio inventario. Posteriormente, impulsamos la generaci贸n de demanda a trav茅s de canales activados por la b煤squeda y empleamos contenidos en diversos medios para cultivar una audiencia digital que aumentara su reconocimiento.

// Resultados

0
Usuarios en su audiencia digital
100
Posici贸n en Google Search
0
Leads generados
- 0 %
Costo por lead optimizado

As铆 lo hicimos

Este fue el trabajo de nuestras Divisiones para cumplir con los objetivos del brief.

Marketing Management

Identificamos la desconfianza en los propios activos de inventario como principal insight y creamos el claim ‘Cont谩 con Nosotros’ para posicionar a Servicios de Inventarios como un aliado confiable.

Paid Media

Conectamos la marca con el target durante sus b煤squedas activas a trav茅s de Google Search聽y reforzamos esa conexi贸n a trav茅s de m煤ltiples impactos en Redes Sociales para crear conciencia de marca.

// Capturamos m谩s de 3.000 leads y posicionamos la marca en las primeras ubicaciones de los resultados de b煤squeda.

Social Media

Construimos una estrategia de contenidos que destaca al personal en acci贸n, resalta los resultados de sus servicios y da a conocer sus clientes. Aprovechamos el perfil del CEO en LinkedIn para educar sobre los beneficios de tercerizar el control de inventarios, posicionando a la marca y sus l铆deres como referentes basados en experiencia.

// M谩s de 200.000 usuarios interactuaron con contenidos de valor.

Website Dev

Desarrollamos un聽sitio web que detalla los servicios, sectores y marcas atendidos, junto con un blog que ofrece contenido valioso para el p煤blico objetivo, compartido en redes sociales y newsletters.

// El sitio web gener贸 oportunidades de venta provenientes de los contenidos de su blog.

Emailing & Prospecting

Utilizamos un CRM para almacenar los leads captados y enviamos secuencias de est铆mulos para mitigar barreras en la toma de decisiones. Reforzamos con newsletters y recordatorios mensuales para mantener activa la presencia de marca y estimular re-contrataciones.

// M谩s de 7.500 suscriptos con aperturas por encima del 20% se convirtieron en acciones directas de contrataci贸n y re-contrataci贸n de sus servicios.

Reproducir v铆deo

Fotograf铆a & Filmmaking

Realizamos jornadas de producci贸n audiovisual para generar contenido especializado para el sector, entrevistas y registros de trabajos en locaciones de primeras marcas.

// M谩s de 300 contenidos fueron generados y utilizados en su estrategia de comunicaci贸n.

Brand Design

Creamos una identidad de marca con una est茅tica que comunica experiencia, innovaci贸n y confiabilidad, manteniendo coherencia en todas las expresiones visuales.

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